Fragments Cafe

DSC_0537 Una nota en la mesita de noche susurraba lo siguiente : A las 3 en el Fragments Cafe.

Al despertarse fue lo primero que pudo leer, su rutina cambio un día cualquiera de trabajo. Con cada dificultad ,se dispersaba con el pensamiento puesto en el lugar en el que compartirian mesa al mediodía. Cuando llegó a la plaza de la Concordia supo de inmediato que el Fragments le arrebataría un pedazo de corazón; él la esperaba en el magnifico patio interior un oasis en medio de la ciudad, su refugio secreto en el que degustar platos a 13 euros y resetear su día hasta ese momento.

Un aperitivo a base de crema de tomate y mozzarella con los clásicos bastones y las colosales patatas bravas ( top ten de Barcelona ) arrancó el menú que consistía en una elección sobre dos posibilidades, eligieron huevos revueltos con jamón y rape salteado con verduras, para finalizar un yogurt bañado con miel que despejo su imaginación hacía cualquier punto de la Costa Brava, rechazando así la demoniaca ciudad en un día tedioso de trabajo y planificaciones.

La ensoñación en el Fragments Cafe va mas allá de un menú correctísimo, es disfrutar del encanto del jardín secreto donde puedes plantearte novelar tu jornada laboral a partir de ese momento y alargar la jornada intensiva ahora que llega el verano a base de old fashioned hasta el cierre. DSC_0525

 

Fragments Cafe · Pç. de la Concòrdia 12 · 934 19 96 13

Anuncios

2 pensamientos en “Fragments Cafe

  1. Hola!

    M’he llegit uns quants dels vostres posts i m’heu agradat molt. M’atrau el aquest estil en forma de relat que hi doneu; per mi és molt més agradable parlar en aquest to sobre gastronomia que no pas fent servir tecnicismes i fer veure que en saps més que el xef/barman. Us seguiré de prop!

    Al nostre blog també ens agrada posar-hi literatura, i a més fem servir ironia en grans dosis 😉

    Us animo a que ens feu una visita: therossinis.com

    Una abraçada!

    • MOLTISIMES GRACIES pel vostre comentari, estem encantats que us agradi, li acabo de donar un cop d’ull al vostre blog i es brutal !

      Estem en contacte via wordpress o twitter.

      Un plaer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s