El secreto

Una tarde de verano estando en una cala de Mallorca muy televisiva con un buen amigo, me comenta que esa noche vamos a tener una experiencia gastronómica diferente y excitante, sin mas.

Cuando me susurra que es aquí, veo un rotulo de una pizzeria situada en una barriada de Palma, mi dispersión va en aumento al cruzar la puerta y vislumbrar que todo allí es normal hasta que llegamos a una mesa diferente del resto perfecta mente adecuada para ese secreto en forma de menú degustación.

Al sentarnos aparece Santi , el creativo chef que nos va comentando cada una de las siete delicatessen que ha creado para esta temporada , desde el inicio con un cóctel de bogavante con leche de coco que nos hace levitar , pasando por la brandada de bacalao con atún a la plancha y la reinvención del calçot haciéndolo rebozado con toques nunca desvelados que hacen que el placer se dispare a una fantasía de una noche de verano . Para descubrir el resto del secreto, les dejo las pistas para que podáis disfrutarlo vosotros mismos.

Al no ser un restaurante común, para reservar hay que llamar a Santi solo tardes y fines de semana , él os indicara con su simpatía lo que tenéis que hacer para descubrir su mundo .

Pizzeria Javi Napolitano.c/Son Gilbert 2.Santi 630172397.PALMA 

Anuncios

4 pensamientos en “El secreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s