Kiosko Burger

Hace un año y medio que abrieron esta hamburguesería denominando la ellos mismos como Gourmet, no fue la primera  pero sí que ha sido una influencía para la multitud de lugares donde degustar el típico alimento americano estrenados a posteriori. Escribiremos ahora sobre el Kiosko ya que no es tan hype como hace un tiempo ( a pesar de que hay que ir temprano porque aun sigue llenandose , 13.30 suele ser buena hora )

El secreto del exito, probablemente sea la exquisitez del producto por encima de todo lo demas. Hay varias posibilidades de elección entre tantas hamburgesas , la catalana, la japonesa, la clasica americana, de pollo, cayena, suiza por citar solo algunas, a las que se puede acompañar con patatas fritas, rusticas o con ali oli; y hasta el pan se puede tunear a tu gusto .

Para sentirse en el lejano oeste no es necesario coger el avión y usurpar la ruta 66, nos vamos al borne, comemos codo a codo con los modernos de la ciudad y tarareamos alguna melodía de Elvis mientras observamos la correcta estética del lugar y nos sentimos a gusto a la hora de lavarnos las manos en un lavabo todo forrado de comics y superheroes .

This is America !

Kiosko Burger · Av. del Marquès de l’Argentera, 1 bis · BCN

http://www.kioskoburger.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s