Erase una vez una vaquería donde trabajan tanto la leche como sus derivados, con sus cristaleras agigantadas por su techo extra alto a modo de visualización de propios y extraños, ademas de una especie de balconada que nos produce un cierto romanticismo y la evocación de que en el pasado todo era mas autentico.
El ahora que viene y se va tan pronto como la sensación de felicidad, nos lleva a que esa vaquería ha sido reinventada y en su lugar aparece esta granja para disfrute de los que nos gustan los placeres que empiezan por la vista y acaban en el paladar.
Un refugio al que acudir una fría tarde de invierno para tomar un té, un mediodia primaveral para tomar un brunch ( entre otras opciones encontramos la mas completa unos huevos revueltos con beicon, parmesano y pancakes ) una mañana de otoño para saborear uno de los múltiples zumos ( naranja,naranja +manzana +zanahoria, kiwi +uva +manzana o manzana +apio +pepino +jengibre ) .
La fusión entre el pasado y el ahora es tan fina como la emoción de planear en esta granja cosas para hacer en el futuro.
Granja Petitbo · Psg. Sant Joan 82 · 93265650
Vivo a tres calles y aun no he ido… Tendré que ponerle solución pronto…
Iras y lo pondras en una entrada es inspirador.
En breve te diré un sitio muy cool de bicis q lleva una amiga.
Cool+Bicis? Has usado las dos palabras mágicas en mi blog jajaj. Esperaré ansioso.