Granja Petitbo

DSC_0965Erase una vez una vaquería donde trabajan tanto la leche como sus derivados, con sus cristaleras agigantadas por su techo extra alto a modo de visualización de propios y extraños, ademas de una especie de balconada que nos produce un cierto romanticismo y la evocación de que en el pasado todo era mas autentico.

El ahora que viene y se va tan pronto como la sensación de felicidad, nos lleva a que esa vaquería ha sido reinventada y en su lugar aparece esta granja para disfrute de los que nos gustan los placeres que empiezan por la vista y acaban en el paladar.

Un refugio al que acudir una fría tarde de invierno para tomar un té, un mediodia primaveral para tomar un brunch ( entre otras opciones encontramos la mas completa unos huevos revueltos con beicon, parmesano y pancakes ) una mañana de otoño para saborear uno de los múltiples zumos ( naranja,naranja +manzana +zanahoria,  kiwi +uva +manzana o  manzana +apio +pepino +jengibre ) .

La fusión entre el pasado y el ahora es tan fina como la emoción de planear en esta granja cosas para hacer en el futuro.

Granja Petitbo · Psg. Sant Joan 82 · 93265650

Anuncios

3 pensamientos en “Granja Petitbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s