Station NYC

CD_FOTOS_StationSe preguntaba como serían sus ojos nuevos.

Mirar con otros ojos era fascinante, la gama de colores, matices y registros alcanzados por su nueva visión rozaba los rayos X,  era como estar en otra ciudad y elegir el barrio a la carta . Los chicos y chicas que visualizaba atravesando la gran cristalera añeja con forma de U, salían de Bedford Av. y sonreían como si rodaran la primera de Jim Jarmush, sus outfits suspiraban por los años 90, martins con jerseys de punto oversize, camisas de leñadores adornados con chalecos y sombreros era la estética predominante en aquella calle de Williamsburg.

Mientras ojeaba la Kinfolk que acababa de adquirir en una de esas stores con tipografía retro, el camarero le trajo su brunch compuesto por tres pancakes de dimensiones americanas ( enormes ) y blueberry fresquísimas a modo de decoración, servido con sirope de arce. Lo acompaño de un Maple Coffe ( Café con leche con sirope de arce ) – en la carta indican los platos que se pueden preparar para veganos y sin gluten –

La Escena lírica conseguida combinando la lectura  y los deliciosos pancakes  la elevó por encima del salón como un espíritu aventurero y moderno, mientras sonaba una opera cósmica y sus ojos volvían a su tonalidad habitual.

Sueños vestidos de America.

Sergi Barnet vs Carlota Vidal

Station NYC · 166 North 7th Street and Bedford Avenue · Brooklyn

http://www.stationnyc.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Station NYC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s