Dolç i Salat

DOLÇ I SALATUn espacio que envuelve las sensaciones, sensaciones que evocan estímulos, estímulos que te agitan cada vez que ves esa peli, capaz de alterar tu estado de animo, mientras intentas diferenciar entre realidad y ficción, y fotograma tras fotograma sacude tus sueños, tu rutina, tu vida.

-Que serías, si fueses una peli ? le dice la chica mientras el ritmo de la tarde se desvanece con la lentitud de una última calada.
-“Smoke” de Wayne Wang y Paul Auster, y lo sería aquí y ahora mientras suena Glenn Miller , además estamos en Navidad sin estarlo, porque este sitio tiene un alma cambiante y mágica, capaz de regalarnos emociones y concedernos deseos, y el mio se me ha concedido con esta atmosfera navideña de finales de octubre mientras tomo un pastel de zanahoria cubierto de coco contigo.

-Con que te quedas de tu día ? Pregunta él.

-Con el humo que rodea el rotulo de la cafetería y que no puedes dejar de mirarlo, hasta que entras en este sitio donde la gente que nos rodea, son los protagonistas de tu peli favorita y la camarera te sirve bocanadas de aire fresco del mismo peso que el humo que me ha hecho vivir dentro de esta fantasía.

Todo en Dolç i Salat es cinematográfico, los pasteles y bocadillos de los chicos de le Cucine Mandarosso , hasta las pajitas bicolores convierten todo lo que te tomes en algo que ya has vivido anteriormente al recordar imágenes de tu peli preferida.

Dolç i Salat · General Álvarez de Castro ,5 – 7 · BCN

http://www.lecucinemandarosso.com/

Anuncios

3 pensamientos en “Dolç i Salat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s