Jonny Aldana

CD_JonnyAldanaKentucky, 2011

Jonny Aldana tenía ocho años cuando supo que podía caminar por encima del mar. Pronto se dieron cuenta sus amigos que tenia facilidades para hacer cosas que no parecían normales para los demás, pero para él eran síntomas de normalidad. Creció obsesionado por las carpas circenses y su magia, hasta decidir que sería domador de tigres. Fue el artista de circo mas joven del mundo, y tuvo tanto éxito que cuando un día le toco domar al tigre mas bonito que jamás hubiera podido soñar, decidió hacer su último numero mágico y escaparse con él, muy lejos.

Barcelona, 2013

Margot y Leo paseaban un sábado por la mañana por las calles aun en construcción, cuando paso un descapotable con la melodía loca de Default”Django Django al girarse de nuevo para seguir su marcha chocaron con un escaparate en el que había estampado un tigre y ambos leyeron en voz alta, Jonny Aldana.

Dos horas mas tarde sin darse cuenta habían sido domados por él en formato vermut , a base de tostas: una de bull con rucula y miel ( exquisita ) ,otra de berenjena con sanfaina, queso de cabra y miel combinadas con unas tostaditas de hummus de remolacha supersónicas . Para beber eligieron dos spritz de entre ( vermut, jai alai, americano y negroni ) .

Caras de felicidad después del aperitivo, al despedirse de la mascota, el tigre de Jonny color Spritz .

Jonny Aldana · c/ Aldana 9 · BCN

https://www.facebook.com/jonnyaldanabar?fref=ts

Anuncios

4 pensamientos en “Jonny Aldana

  1. 😀 No donem abast!
    Se’ns fa la boca aigua a casa amb cada recomanació! Ens has convençut fins i tot de deixar-ho tot i anar a domar tigres. Bé, això dels tigres ja molava abans de llegir-te :p

  2. Jajaja !! som molt de circo loco 😉 Aquest Jonny es ideal per fer el vermut acompanyat d’unes tostes magnifiques, un altre opcio per vermutejar per BCN .

    Merci per cada comentari, Maria

    Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s