Carrot Café

la fotoLa isla, no era una isla, sino que era una tapadera, una balsa, ya que no había ningún trozo de roca que la uniese a nada. Por ello la gente desconfiaba de la identidad de la misma y llegaba incluso a marearse los días de gran oleaje. Él decidió dejar Nantucket ( EEUU )  y dibujar el sueño que se le repetía incesantemente con eco a causa de las cuevas que llenaban la isla.

Sueños que le disparaban a volver a su ciudad, siempre entre “Diners” flotando entre fantasías, visualizando el concepto y trasladándolo a Barcelona, diseñando el local perfecto (tres espacios diferenciados, en el que la joya es una mesa alta central para compartir con una magnífica panorámica ) en una esquina del 22@ – Poblenou – , rayos solares embelleciendo “los sándwiches ” hechos de un  producto de altísima calidad (comprado en los mejores sitios de la ciudad), su obsesión por el pan y sus múltiples variedades (bagel, focaccia tostada, coca del Maresme, pan artesanal..)

Empieza el juego de la ruleta rusa con el sándwich en medio de todas las miradas, él desde la cocina abierta saca sus pistolas de placer para que nosotros recibamos sus balas directas al corazón, corazón que va haciéndose cada vez mas rojo a medida que degustas “el gran pastrami”  (guiño a NY y sándwich excelso) o la porchetta envuelta en focaccia  o el mallorquín con huevos fritos todo marinado con infinidad de cervezas artesanales  y de importación. La ruleta sigue rodando hasta llegar a los dulces hechos por él con una delicadeza extrema ( carrot cake y chesse cake ) que probaremos una tarde de otoño para no sucumbir en el primer duelo pistolero.

Heridos de muerte, él saca su bala de oro y nos susurra con una amabilidad cristalina, que toda fantasía tiene secretos, y que fuera de carta ofrecerá sorpresas (sándwich de butifarra con foie y otras por inventar) para que cuando huyamos jamás se nos olviden sus juegos maquiavélicos.

Morir así ,entre tanta fantasía, belleza estética y pasión culinaria convertida en sanwichería, es la nueva definición de la vida es sueño .

Carrot Cafe · Tanger 22 · BCN 933093375

https://www.facebook.com/CarrotCafe?fref=ts

http://www.carrotcafe.es/

Anuncios

5 pensamientos en “Carrot Café

  1. Hola de nou… Vam anar allà el dimecres passat una mica com resultat de llegir el teu post i també algun altre (L’Eduard Ros en parlava al darrer post que va publicar).
    Bé… tot i que dimecres nit, allò era un desert i erem l’única taula (a fora hi havia una altre). El servei molt amable… Però no sé si era la sensació de buidor, que no ens vam quedar amb les sensacions que esperavem del lloc.
    El publicaré el proper diumenge, que vaig a un per setmana.
    Salut!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s