NoNoNo

la fotoLa curiosidad se ha convertido en una pasión fatal, irresistible !

Lo transitorio aquí*  se vuelvo eterNO – primer NO. La modernidad como concepto- mercado radical-, ir mas lejos para estar mas cerca de nosotros, atacar por la raíz , remover la esencia ( productos km0 ) , buscar la sorpresa ( elegir los platos con combinaciones matemáticas 1-2, 2-1, 1-3, 3-1, 2-3 como si de un juego se tratara en el que los malos van venciendo )

La estética aquí* invade al toNO – segundo NO. Para que toda la modernidad sea digna de convertirse en antigüedad ( mesas circulares años 30 compradas en París en época de surrealismo decoran el ala derecha, una mesa con el sobre que fue el escenario de un antiguó teatro y justo al entrar un árbol surrealista que es una perfecta mesa nos recibe ) es preciso que sea extraída de ella la belleza misteriosa del ahora.

La comida aquí* experimenta con nuestro entorNO – tercer NO. Calabacín , hortaliza de verano en el que su peso en un 95% es agua,  refrescante, invade uno de nuestros sentidos esta vez con chut Ney, macarrones con gambas combinación estival fogosidad instantánea y arroz con ternera ( él arroz sin mas poesía que ir corriendo hacía la cocina donde un mediático Isma Prados actúa como un artista) .

Foto : Cristina Blancafort

NoNoNo · Ptge Lluis Pellicer 12 · 934449901 · BCN

http://nonono.es/

Anuncios

2 pensamientos en “NoNoNo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s