Granja Viader

wpid-IMG_20130203_132054.jpgDe pequeños escuchamos historias de nuestros abuelos y fantaseamos con ellas exagerándolas a nuestro antojo dependiendo de nuestra euforia instantánea , hasta que un día llegas al lugar donde tu imaginación ha estado cientos de veces y la realidad supera nuestro ensueño mas efervescente.

Al entrar un cartel nos golpea con la maravilla siguiente: En esta granja, el año 1931 se elaboro por primera vez el Cacaolat ;  Joan Viader fue el culpable. A partir de este instante la figura de Picasso que me contaba mi abuelo se me aparece sentado en la mesa de al lado junto a un niño con cara de felicidad mojando una ensaimada en una taza de chocolate que al probarlo deja de ser real para convertirse en eterno.

Situada en una calle estrecha del Raval, es lo mas parecido a sentirte Charlie y la fabrica de chocolate la película alucinogena de Tim Burton, al irnos y cerrar la puerta te acuerdas de tu abuelo y de todos los que han compartido el mejor suizo de la ciudad contigo.

Granja Viader · c/ Xuclà 4-6 · BCN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s