La Pepita

Bocadillos_LaPepitaVes caer las gotas desde el espejo que a modo de pizarra culmina con un toque moderno la barra, fuera es invierno dentro es verano,simpatía y nuevas sensaciones.

El concepto no es nuevo, cada vez mas los gastrobares se van apuntando al fenómeno de tapas ( exquisitas las croquetas y la brandada de bacalao )  y una especialidad en este caso las deliciosas pepitas ( dos laminas de finísimo pan ) , ya sean de ternera con puré, salmón, una muy especial de morcilla con manzana, bikini con espinacas por nombrar las que nos ganaron en una noche de celebración.

Han acertado Sergio Andreu y Sofia Boixet que con su experiencia parisina reinventan un concepto con mucha creatividad y talento, su equipo lleno de grandes dosis de entusiasmo hace que te sientas bien que es de agradecer cuando entras en un sitio con ganas de comer bien y disfrutar de la gente que te rodea.

Nota aparte merece el postre que  nos sorprendió , desde Broadway nos llega el helado de maíz con bourbon y palomitas caramelizadas como si estuviéramos en un decorado del último disparate de frescura de Woody Allen , así nos sentimos.

La Pepita · Corcega 343 · 932384893

Anuncios

2 pensamientos en “La Pepita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s