Rio Teppan – Okonomi Restaurant


Una de esas soleadas tarde de abril en las que andas sin rumbo fijo; quizás te encuentres escondido en una callejuela de los jardinets de Gràcia con  Rio Teppan.
No esperéis encontraros el típico restaurate japonés, ya que desde fuera no llama la atención. Un pequeño local, con pocas mesas y una cocina completamente descubierta. Todo ello bailando en completa harmonía en un espacio que no supera los 30 m2.
En Rio Teppan no hay lugar para el sushi ni el diseño minimalista.Están especializados en Yakisoba y Okonomi (las también conocidas como pizzas japonesas, elaboradadas con una masa compuesta por diveros ingredientes, en los que destaca la col y cocinados a la plancha).
Lo que más brilla de Rio Teppan es su humildad por no querer aparentar lo que no es. Dentro se respira austeridad y sencillez, a la par que autenticidad.
El local está regentado por un español que tuvo que ir a buscarse la vida a Japón, donde aprendió algunos platos de su cocina tradicional.
La carta no es muy extensa, por no decir escasa. Y a la que se llena tómatelo con calma; así que mejor reservar para ir pronto.
NOTA: Los yakisoba son increíbles.
Rio Teppan · C. Minerva 6 BCN 633756352
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s