Le Cucine Mandarosso

Restaurante italiano (regentado por italianos) donde se puede degustar la mejor pasta de todo BCN. La fórmula es sencilla:  1 Plato de pasta “al dente”+ 1 postre exquisito + 1 bebida = 10 euros. Cuando entréis y respiréis su atmósfera de austeridad, comprenderéis que lo hacen todo con mucho cariño y ternura. Saldréis de allí pensando que os lleváis un secreto que nadie más sabe.

Organizan fiestas, aperitivos, conciertos y sesiones con DJ. Puedes probar el auténtico cocktail del Venetto Spritz con unas riquísimas aceitunas. Incluso dan clases de reposteria.

Le Cucine Mandarosso · C.Verdaguer i callis 4 BCN · 932 690 780

Anuncios

3 pensamientos en “Le Cucine Mandarosso

  1. ¡Hola!
    Estos restaurantes son ideales como menú de mediodía porque llenas tu estómago y el precio es más que razonable. Me sorprende un poco que hagan sesiones de DJ y clases de repostería porque no cuadran demasiado, pero supongo que al fin y al cabo se trata de aprovechar el espacio y ganar clientes.
    Te dejo el enlace a una entrada que hice sobre el restaurante La Máquina Pasta Bar porque apuesta por la misma filosofía y seguro que también te gusta: http://fueradelsofa.wordpress.com/2013/03/04/la-maquina-pasta-bar/

    ¡Saludos!

    • Hola ^^
      Pues lo conocía, me he parado muchas veces a fantasear detrás de la cristalera porque me gusta la estética, a veces fantasear es mejor que comer, algún día tengo que probarlo, si lo recomendáis vosotras lo tenemos mucho en cuenta.
      La cucine es genial !

      xxx

  2. Pingback: Dolç i Salat | _

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s