Restaurante italiano (regentado por italianos) donde se puede degustar la mejor pasta de todo BCN. La fórmula es sencilla: 1 Plato de pasta “al dente”+ 1 postre exquisito + 1 bebida = 10 euros. Cuando entréis y respiréis su atmósfera de austeridad, comprenderéis que lo hacen todo con mucho cariño y ternura. Saldréis de allí pensando que os lleváis un secreto que nadie más sabe.
Organizan fiestas, aperitivos, conciertos y sesiones con DJ. Puedes probar el auténtico cocktail del Venetto Spritz con unas riquísimas aceitunas. Incluso dan clases de reposteria.
Le Cucine Mandarosso · C.Verdaguer i callis 4 BCN · 932 690 780
¡Hola!
Estos restaurantes son ideales como menú de mediodía porque llenas tu estómago y el precio es más que razonable. Me sorprende un poco que hagan sesiones de DJ y clases de repostería porque no cuadran demasiado, pero supongo que al fin y al cabo se trata de aprovechar el espacio y ganar clientes.
Te dejo el enlace a una entrada que hice sobre el restaurante La Máquina Pasta Bar porque apuesta por la misma filosofía y seguro que también te gusta: http://fueradelsofa.wordpress.com/2013/03/04/la-maquina-pasta-bar/
¡Saludos!
Hola ^^
Pues lo conocía, me he parado muchas veces a fantasear detrás de la cristalera porque me gusta la estética, a veces fantasear es mejor que comer, algún día tengo que probarlo, si lo recomendáis vosotras lo tenemos mucho en cuenta.
La cucine es genial !
xxx
Pingback: Dolç i Salat | _